En ocasiones, los proyectos no salen como habíamos planeado. Si tu negocio no puede seguir adelante y te ves obligado a cerrar, nosotros te ayudamos a tramitar un concurso de acreedores express.
Por solo 1,990€ nuestro equipo de abogados se hará cargo de todas las gestiones para que no tengas más dolores de cabeza.
Si tu empresa no está funcionando tan bien como te gustaría y necesitas solicitar un concurso de acreedores express, nuestros abogados concursales te guiarán y asesorarán durante todo el proceso concursal, además, por supuesto, de encargarse de llevar a cabo todas las gestiones.
Quizá no tengas claro si en tu caso lo que necesitas es un concurso de acreedores o un preconcurso de acreedores.
Pues bien, es un mecanismo que permite a los socios de la empresa mantener el control y renegociar sus deudas durante un periodo de tiempo limitado.
De no haber éxito en las negociaciones, los dueños de la empresa deberán solicitar un concurso de acreedores. Con este procedimiento, los socios tendrán una última oportunidad de renegociar sus deudas. De no conseguirlo, se verán obligados a liquidar todos los bienes de la sociedad para, con el dinero obtenido, pagar la máxima cantidad posible a sus deudores.
Las fases de un concurso de acreedores son 4: