Compraventa de inmuebles

¿Vas a vender un inmueble y ya tienes comprador?​
¿Has acordado la compra de un inmueble?​

Si te encuentras en esta situación, es necesario que un abogado inmobiliario te asesore para que la compraventa se realice con todas las garantías.​

​Desde enley nos encargamos de todo el proceso de compraventa, desde el contrato de arras hasta la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.​ Por solo 599€.
Pide más información.



ME INTERESA
Contrato de compraventa online

Cómo funciona

Consigue la compraventa de un inmueble en 6 sencillos pasos

Abogados de derecho inmobiliario te asesoran

Es un contrato a través del cual la parte compradora adquiere un inmueble que hasta la fecha era titularidad del vendedor, a cambio de un precio.

Sí, es posible firmar directamente la escritura de compraventa ante notario, pero lo aconsejable es firmar un contrato previo de arras, donde queden reflejadas las condiciones de la compraventa.

Es un acuerdo privado, previo a la compraventa, entre el comprador y el vendedor, y se pone de manifiesto el compromiso de efectuar una futura adquisición del bien.

Incluye todo el proceso de compraventa, desde el contrato de arras hasta la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad. Realiza nuestro pre-estudio y uno de nuestros abogados inmobiliarios te llamará para explicarte el proceso.

Si se han firmado unas arras, podría llevar el incumplimiento del contrato y el vendedor debería devolver el importe de las arras por duplicado.

Sí, pero este contrato no podrá inscribirse nunca en el Registro de la Propiedad, salvo que se otorgue la correspondiente escritura, lo que implica una pérdida de garantías para las partes.

No es obligatorio, pero garantiza a las partes sus derechos. Si intervienen bancos, no concederán la hipoteca sin el compromiso de inscripción.

Te asignaremos un abogado inmobiliario y siempre que lo necesites, podrás ponerte en contacto con él desde tu Área Privada.