Enley ofrece servicios legales online

Por qué enley

Hasta hace no muchos años, si querías coger un avión tenías que acudir a una agencia de viajes: eran ellos los que te buscaban los billetes. Y los que te los vendían. Hoy tan solo necesitas conectarte unos minutos a internet y conseguir tus vuelos por mucho menos. Menos tiempo y menos dinero.
Si necesitas un seguro de coche, es tan fácil como contratarlo online, sin necesidad de recurrir a un corredor de seguros. También puedes consultar tus cuentas corrientes, realizar una transferencia o invertir en un fondo sin ni siquiera pisar una oficina bancaria. Y alquilar un piso. Y comprar unas entradas de teatro. Y…

¿Y los servicios legales?
Con enley, por fin llega la revolución digital. Si tienes un problema legal, ya no es necesario perder tiempo y dinero en trámites costosos e innecesarios. A partir de ahora, contar con el servicio de un abogado es tan fácil como contratar el servicio que necesitas y gestionarlo a través de nuestra plataforma. Sin papeleos, ni desplazamientos, ni reuniones, ni intermediarios. Así de sencillo.

ECONÓMICO

Sin trámites ni costes innecesarios

Aplicamos soluciones tecnológicas para ofrecerte las mejores tarifas para cada servicio legal, siempre con la máxima transparencia. Digitalizamos y automatizamos los procesos para que te ahorres tiempo y dinero.

Despacho de abogados economico online

A TU MEDIDA

Una plataforma online siempre a tu servicio

Solo tienes que registrarte y contratar el servicio que necesitas. Podrás acceder a tu Área Privada en todo momento y realizar el seguimiento de tu caso.

CON TODAS LAS GARANTÍAS

Abogados colegiados a un clic de ti

Todo el proceso está constantemente supervisado por nuestro equipo de abogados, profesionales colegiados con años de experiencia.

Despacho de abogados economico online

Nuestros servicios legales online