header img

El despacho de abogados 100% online.

Te ofrecemos los servicios legales de siempre pero con la tecnología de una nueva era.

Quiénes somos

En enley somos un equipo multidisciplinar, liderado por un grupo de abogados con amplia experiencia profesional, a los que acompañan programadores y especialistas en procesos. Una combinación de competencias y conocimientos diversos que nos permiten ofrecer servicios legales con las mismas garantías que el mejor despacho de abogados, pero con la agilidad y eficiencia de una plataforma online.

Qué queremos

Nacemos con el objetivo de facilitar la vida a las personas, transformando y mejorando los procesos legales para hacerlos más cercanos y transparentes. Cercanos porque desde tu Área Privada de la plataforma, podrás ver en todo momento en qué punto del proceso se encuentra tu caso. Estamos a un clic de ti. Y transparentes porque desde el primer momento sabes el precio del servicio que contratas.​ Un servicio ágil, rápido y económico. Sin sorpresas.

Qué queremos

Cómo lo hacemos

La experiencia de nuestros abogados junto con las nuevas tecnologías nos permite revolucionar el mundo de la abogacía ofreciendo servicios legales más optimizados. Eliminamos tareas y costes innecesarios para ofrecerte siempre el mejor servicio, al mejor precio.

Nuestros servicios legales online

¿Qué opinan de nosotros?