¿Eres ciudadano de la Unión Europea y quieres abrir una empresa, comprar un inmueble o gestionar una herencia en España?
Tramitamos tu Número de Identificación de Extranjero (NIE) por solo 390€ con IVA y tasas incluidas, para que puedas llevar a cabo esas y muchas otras operaciones con organismos españoles públicos y privados.
El NIE es el Número de Identificación del Extranjero, y es imprescindible para llevar a cabo trámites con organismos españoles como: comprar una casa, abrir una empresa, hacer la declaración de impuestos, conseguir el carnet de conducir, abrir una cuenta bancaria, contratar ciertos servicios (como la luz o el agua), acceder a los servicios públicos de salud o aceptar una herencia.
No, el NIE no implica los derechos que otorga el ser residente en España, solamente es un número que sirve para identificar a los extranjeros respecto a los organismos españoles.
Se puede solicitar y tener el NIE sin tener la residencia legal en España. Incluso se puede solicitar el NIE sin estar físicamente en España.